lunes, 4 de agosto de 2008

"Audioslave - Like a Stone"

Estaba por apagar el portátil e irme a dormir porque mañana es lunes y hay que madrugar. Pero antes me dije: Bah! miro un vídeo musical y luego me acuesto.

Pensé en un buen grupo y me acorde de Audioslave. Este es uno de sus temas que mas me gusta: Like a Stone (Como una Piedra).


La verdad es que no soy fan de la banda y al principio el tema no me gustaba mucho, pero llegó ese día, en el que pasaron el vídeo en la MTV por 25º vez y comencé a prestarle atención. Me bastó con sentir el vozarrón de Chris Cornell, el bajo y esa guitarra que tan bien suena llegando el minuto 2,53 y me di cuenta que el tema estaba muy bueno.

Por eso recién, mientras miraba el vídeo decidí abrir un Blog mas para compartir en este caso buena música y algo mas...

Por lo que veo, ya estas prendid@ y eso es bueno.
Así que sin mas vueltas te dejo con este temazo. Pero antes diré mis palabras mágicas: DALE GAAASSS!!! Y que lo disfrutes. Ah! y si por casualidad todavía no le prestaste atención al tema, te recomiendo que ahora si lo hagas porque te aseguro que vale la pena.


"Audioslave - Like a Stone"



Temazo ¿verdad? Lástima que Chris haya dejado la banda.
Buenas noches y que descances.
www.audioslave.com

No hay comentarios: