lunes, 4 de agosto de 2008

"Hoobastank - The Reason"

¿Quién no ha escuchado alguna vez, ya sea solo o acompañado, este éxito del 2003? Vamos, que hoy día también suena en todos lados.

En lo personal, es (obviamente) un tema que me encanta. Si bien ya lo tenia escuchado en su momento, fue el año pasado cuando volví a prestarle atención al oírlo de fondo en una publicidad de Schweppes. Si, en esa en la que Eduardo Noriega muestra el culo.




*(Sorry por el doblaje pero es que no encontré una versión mejor)

Como te decía. Desde que volví a escuchar el tema ese día, me interese en saber quien era la banda que lo tocaba. Y recién ahí conocí a los Hoobastank. Banda formada en Los Ángeles en allá por el 94.
The Reason (La Razón) es un temazo que siempre suelo escuchar y hoy lo comparto con vos. Ya sabes: Dale Gaaasss!!! Y seguro que te trae recuerdos de algo o de... "alguien". Nos vemos.

Antes que me olvide; portate bien y no pongas en practica lo que estos chicos hacen en el vídeo, ok? :)


No te podes quejar; subtitulado y todo.
www.hoobastank.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La letra esta genial y me gusta un chingo esta cancion, la neta te la rifaste!!!

Anónimo dijo...

Me alega saber que te gusta la letra del tema y la canción... solo que no entiendo que querés decir con: "la neta te la rifaste"

Saludos.
Sho de Mi.