lunes, 4 de agosto de 2008

"Gwen Stefani - Cool"

Gwen... Gwen... Gwen... lo que daría por ser el único invitado a tu recital privado. ¡Bueno che! De ilusiones también se vive, no? Pues eso!

GWEN STEFANI... ¡DIOSA!

Tiene todo lo que me gusta en una mujer. Es Sexy... (como buena Libriana) si, la mires por donde la mires. Es Super-Fashion... ponga lo que se ponga, todo le queda bien. Es Femeniiiiiiiiiiinaaaaaa... y eso algo que me encanta de ella. Tiene un toque de rebeldía... que sabe combinar perfectamente con miradas tiernas y dulces ¿Que mas se le puede pedir a una mujer? ¿Que cante bien? ¿Ves que tengo razón?... es ¡PERFECTA! :)

Y es por eso que ella es una de mis cantantes favoritas. En este tema, se la ve fresca... sensual... radiante... sexy... se la ve tal cual es. Una Mujer hecha y derecha. Es mas, Sho creo que con imagenes de ella sola hubieran hecho un excelente video. El flaco y la otra, (para mi gusto) estan demas. Pero bueno... es lo que hay.


De momento y a la espera de tener mi recital privado con Gwen (los chistosos y chistosas sin comentarios por favor) me conformar
é con verla y escucharla cantar aquí: en MI Blog.

Ah! Y no hace falta que le des Gas. Esta vez se lo doy Sho :)




Por cierto: ¡Me encanta como le queda el vestido rojo con lunares blancos! Está tan guapa que le haría un "Super-Book Fotográfico"

www.gwenstefani.com

No hay comentarios: