lunes, 4 de agosto de 2008

"Sugababes - Push the Button"

Por lo visto, es mas de una la empresa discográfica que no permite insertar los vídeos de sus artistas que figuran en YouTube. Al menos pude acceder a uno de los que mas me gusta de las Sugababes: Push the Button.

Este tema me encanto desde la primera que lo oí. Recuerdo hace unos tres años atrás, estaba mirando "la alemana" (como digo Sho) que vendría hacer una especie de MTV a la germana (www.viva.tv), y en eso... chachaaanna... apareció este grupo de chicas londinenses cantando.

De mas esta decir que el verlas bailando de manera tan sugerente ayuda visualmente a la promoción del vídeo, pero la verdad es que las Sugababes son mucho mas que caras 3 bonitas contoneándose de aquí para allá, ya que si escuchas otro tema de cualquiera de sus 5 álbumes vas a ver que muchos de ellos son tan bueno como este.

Por otro lado tengo que reconocer que cada mañana cuando espero el ascensor, me pregunto si hoy sera mi día de suerte en el que aparezcan estas chiquillas bailando como saben hacerlo a la vez que me dicen cantando: "Será mejor que presiones el botón y me lo hagas saber".

De momento, le daré al Play y Gas a fondo para dejarme llevar una vez mas por este pegadizo tema.



Aunque viva en el sexto, no pierdo la ilusión de que alguna vez el constructor se decida a seguir edificando hasta el piso 87 para así completar mi inocente fantasía :)

De momento, tendré que seguir subiendo y bajando en el ascensor, con la esperanza que algún día Keisha, Heidi y Mutya me sorprendan, al menos... cantándome el Feliz Cumpleaños :)
www.sugababes.com

No hay comentarios: