martes, 5 de agosto de 2008

"No Doubt - Underneath it all"

El que sigue... la consigue. Por eso luego de ver lo complicado que estaba el tema de colgar vídeos oficiales, me puse a buscar... buscar y buscar. Y como ya saben: el que busca, siempre encuentra.

Es por eso que gracias a mi experiencia detectivesca y a mi hazaña YouTubista, conseguí acceder al código HTML que me permite poder tener en mi colección privada a Gwen cantándome Underneath it all. O lo que es lo mismo... Debajo de todo esto.

Me encanta el tema. Me encanta el vídeo ¡Me encanta ella!

Super-Fashion en la primera parte del vídeo y Super-Natural en la parte final. Como dije en un post anterior: solo ella es capaz de mostrar tantas facetas y tan distintas siendo ella misma. Ahhhhhh... Gwen... Gwen... Gwen...

¡Dale Gaaasss que quiero verla de nuevo!



Ahora si, bloqueen el vídeo que quieran, total... ya tengo mi tesoro mas preciado.

You're really lovely
Underneath it all
You want to love me
Underneath it all
I'm really lucky
Underneath it all
You're really lovely


Goodnightttttttttt...
www.nodoubt.com

Deja tu Comentario en mi Libro de Visitas

No hay comentarios: