jueves, 14 de agosto de 2008

"Los Parchís - Cumpleaños Felíz"


¿Que por que elegí este vídeo para el día de hoy...? Bueno, hoy es 14 de agosto. Y si mis viejos no me mintieron... jeje... un día como este pero hace "alguuunooos" años atrás, nació Sho de Mí. Osea... Sho :)

Es por esa razón que hoy me auto-dedico el Felíz Cumpleaños por los Parchís que era el grupo juvenil de moda cuando era pibe. Conste que puse el de ellos porque no lo encontré cantado por Gwen, porque si no está claro que iba ella. Pero bueno... igual el escucharlo cantado por ellos me trae lindos recuerdos.

Así que, como seguramente conocés la letraaa y la melodíaaa te invito a que le cantemos (sin desafinar eso sí) a todos los que al igual que Sho, también cumplen añitos.

Dale Gasss...





Bien, ya cantamos. Ya soplé las velitas... pero ahora tengo una cosita que contarte. Pero bueno, si me conocés un poco, ya sabés que si me pongo a escribir siempre trato de darle un toquecito mágico y original a lo que tenga que contarte, y esta vez no será la excepción, dado que la "noticia" así lo requiere.

Así que sin mas vueltas, lo que quiero contarte es que... ay! ay! ay! casi, casi te lo digo, pero va a ser que no. Para enterarte vas a tener que visitar Snoopy-Landia, mi otro blog, porque esa si que es una "noticia". Dale un click acá. No ahí no, acá mejor. ¿O acá? jeje... Click "ACA". Te veo allá. Ya sabés... www.snoopy-landia.blogspot.com. Besosososos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristiansito....Feliz Cumpleaños....Creo que tengo el honor de ser la primera en escribirte. Te mando un beso grande!

Unknown dijo...

Feliz, feliz en tu día.
Amiguito que Dios te bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos mas!!!

Anónimo dijo...

Chas Gracias Anita, chas Gracias. Ya sabés, sos la 1º porque corrés la Marathón jeje...

Se vemos!!! (dijo Minguito)