miércoles, 13 de agosto de 2008

"Söhne Mannheims - Und Wenn Ein Lied"

No me preguntes mucho sobre este tema. De hecho siempre me pregunto si realmente el nombre de la banda es el primero y el segundo el nombre del tema. Söhne Mannheims es una banda de origen alemán que conocí en la www.viva.tv hace unos dos años.

La verdad es que me llevó un tiempo encontrarle la vueltita al tema; por eso te recomiendo que al escucharlo, te permitas disfrutarlo sin prejuicios musicales, a la vez que vas descifrando la historia que cuenta el vídeo. Aunque no sepas alemán estoy seguro que igual lo vas a entender :)

Así que ya sabes... ¡Dale Gaaasss! y como dice parte del estribillo... "Y si una canción abandona mis labios, sólo con ello tú recibes mi Amor".



Hermoso tema ¿verdad?
www.soehne-mannheims.de

No hay comentarios: