viernes, 19 de septiembre de 2008

"FunTwo - Ave María"

Hoy la cosa viene con cuerdas. Y si... lo que vas a escuchar a continuación es el Ave María que seguramente haz oído mas de una vez en la iglesia, solo que versionado por FunTwo.

Creeme que luego de que escuches esta versión te van a dar ganas de hasta de hacerte cura (o monja... jeje).

Sin mas vueltas, DALE GAAASSS y rezá conmigo para que en las iglesias se ponga este tipo de música!!! :)



¿Y... que tul? ¿Ta bueno verdad? Sho la verdad de que guitarra lo único que sé es que se escribe con G y RR. Osea...

Volviendo al tema central del post, está claro que FunTwo la tiene mas clara que Sho en esto de tocar la viola. Se puede decir que es todo un virtuosillo oriental de la guitarra; porque aunque no le veas la cara FunTwo es Ponja, si tal cual te lo digo. Pero no ponja de Japón... es ponja de Corea.

Osea que mas que japonés es coreano; y su nombre verdadero es Jeong-Hyun Lim ¿Es mejor decirle FunTwo, no?

En fin... el caso es que FunTwo y su Canon Rock (tontos los de Canon, no???) la rompieron con el videíto, consiguiendo nada mas y nada menos que
48.998.042 visitas en YouTube. Vamos... casi nada.

Asi que ya sabes... agarrá tu guitarrita, afinala un poco, hacete sonar los dedos, y empezá a darle duro a las cuerdas hasta que te salga igualito que él. Una vez que lo logres, mandame tu video a mi correo así quito el de FunTwo y pongo el tuyo asi también te hacés famoso... :)

Nos vemososososososos...

2 comentarios:

Vota dijo...

hola buenas tardes, somos Rosi y Jordi del directorio http://aquinosevota.blogspot.com y quisieramos invitarle a participar en el dado la calidad de su blog. No hace falta ningún requisito especial tan solo debe enviar un mensaje con la dirección de su blog y la categoria a la siguiente direccion de correo:

aquinosevota@gmail.com

Un saludo y esperamos no haberle molestado

Anónimo dijo...

hola!
me gustaria compartir con vosotros un grupo, (big band) k es un autentico espectaculo, se llaman mamma boogie y los encontrais en qualid, una pagina k promociona todo tipo de proyectos:
http://qualid.es/?id_pre=5
un saludoo