miércoles, 31 de diciembre de 2008

"Elvis Presley - Trying To Get To You"

¡Jelouuuu! (dice "General" cada vez que entra... jeje) Estamos a punto de terminar el año; o de empezar uno nuevo, depende de como se lo mire ¿no?

Lo cierto es que sea como sea y lo mires como lo mires, antes de que el 2008 termine o antes de que el 2009 comience, he decidido compartir el último vídeo de este año. Y como habrás visto hoy escucharemos al "Rey del Rock & Roll"... "ELVIS PRESLEY".



En este caso, es un vídeo del último especial que grabó para la televisión, específicamente para la NBC... "Elvis Presley, Comeback 1968". Éste Especial fue grabado el 3 de diciembre del mismo año con la finalidad de recuperar el terreno perdido luego del poco éxito obtenido en sus películas.

Lo cierto es que para tal evento, Elvis logró reunir a los integrantes de su primera banda: DJ Fontana, Alan Fortas, Charlie Hodge, Lance Legault y Scotty Moore.

Durante la grabación del Special, vemos a un Elvis cercano, relajado, a gusto con la selección de aquellos temas que lo llevaron a los más alto. Lo vemos bromear, contar anécdotas... lo vemos aunténtico; lo vemos como lo fué y lo que seguirá siendo... el Rey del Rock and Roll.

Hace un tiempo, sobre éste vídeo en particular, es unos de los canales de Youtube, encontré la siguiente pregunta con una respuesta magestusosa qu decía así:

Pregunta: - ¿Ésto qué es, Rock & Roll, Soul, Rhythm and Blues, Gospel, Blues...?
Respuesta: - ¡MAGIA Amigo...! Ésto simplemente es..."MAGIA".

Y con la magia de esta fantástica interpretación de "Trying to get to you", me despido hasta el año que viene. Que lo disfrutes...

Ahora si... ¡Dale Gaaaassss!




Deja tu Comentario en mi
Libro de Visitas

No hay comentarios: