sábado, 7 de febrero de 2009

"ABBA - Chiquitita"

Quien diga que al menos no se sepa el estribillo de este tema... ¡miente!

Tengas las edad que tengas seguro que en algún momento, en alguna ocasión has escuchado y cantado "Chiquitita". Y claro... todos sabemos que una vez que lo volvés a escuchar la melodía se te pega durante una buena parte del día.

ABBA, ese fantástico cuarteto sueco formado por dos parejas sentimentales:
Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog. O por decirlo de otra manera, el rubio con la rubia y el barba con la morocha... ahora si los ubicás ¿si? jeje



De las iniciales de sus nombres sale el nombre del grupo; Anni, Benny, Björn y Agnetha, pero conste que este no es el orden en el que aparecen en la foto.

ABBA saltó a la fama en el año 1974 al ganar el
Festival de la Canción de Eurovisión.

Dentro de sus grandes éxitos se encuentran temas como: Mamma Mía, Fernando, Waterloo, Dancing Queen, Money Money Money y Gimme! Gimme! Gimme! entre otros muchos que seguro conocés bien.

En especial éste, que comienza a rodar y dice así:



En mi caso, recuerdo este tema porque mi vieja tenía un casette de los Grandes Éxitos de ABBA y lo escuchaba todos los días y aparte por lo pegadizo que es, obvio.


Ahora si, en esta foto mas reciente están arriba de izquierda a derecha, Agnetha, Anni y abajo Börjn y Benny (misma dirección, obvio). Lo digo por si todavía no terminabas de ubicarlos... jeje

En fín, espero que te haya gustado. Si es así calificalo abajo dándome estrellas que luego las cambio por euros!!!

Nos vemooooossss!!!


www.abbasite.com


No hay comentarios: