domingo, 8 de marzo de 2009

"El Canto del Loco - Peter Pan"

¿Le prestaste atención a la letra de este tema? No! no es que escuchado al revés tenga mensajes diabólicos ni cosas por el estilo.

Te pregunto si escuchaste la letra porque en mi caso cuando le presté atención me empezó a gustar más.

Y me gusta porque es un tema del "Canto del Loco" (grupo español) que va conmigo aunque yo en lugar de
Dani Martín prefiero seguir manteniendo a mi Peter Pan conmigo. Y es por eso que hoy he decidido compartirlo contigo.

Como sé que cuando uno escucha este tema por primera vez le cuesta un poco entender lo que dice la letra, abajo del vídeo te la trasncribo. Dice así...




"Peter Pan"

Un día llega, mira calma mi Peter Pan
hoy amenaza aquí hay poco que hacer...

Me siento como en otra plaza
en la de estar solito en casa
¿será culpa de tu piel...?

¿Será que me habré echo mayor
que algo nuevo ha tocado este botón
para que Peter se largue?

Y tal vez viva ahora mejor
más a gusto y mas tranquilo en mi interior
que Campanilla te cuide y te guarde...

A veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma.
Vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azúl...

Ahora me gritas desde el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma.. me calma...

Si te llevas mi niñez
llevate la parte que me sobra a mi.
Si te marchas viviré con la paz que necesito
y tanto ansié.

Mas un buen dia junto a mi
parecía que quería quedarse aquí
no había manera de echarle...

Si Peter no se quiere ir
la soledad después querrá vivir en mí
la vida tiene sus fases... sus fases...

A veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma.
Vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azúl

Ahora me gritas desde el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma...

A veces gritas desde el cielo
queriendo destrozar mi calma.
Vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azúl...

Ahora me gritas desde el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma...

Cuando te marches creceré
recorriendo tantas partes que olvidé
y es mi tiempo ya lo ves
tengo paz y es el momento de crecer.
Si te marchas viviré
con la paz que necesito y tanto ansié.

Espero que no vuelva más
que se quede tranquilito como está
que él ya tuvo bastante...

Fue tiempo para no olvidar
la zona mala quiere ahora descansar
que Campanilla te cuide... y te guarde.




Y vos... ¿cuidas a tu Peter Pan?

www.elcantodelloco.com

Ahora agrega tus estrellitas aquí abajo que luego voy al kiosco de la esquina y las cambio por chocolatines... jejeje...

Saludos para vos, de Sho de Mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

youmusic dijo...

Esta canción me trae tantos buenos recuerdos. Es perfecta.